¿Cuáles considera que son las mejores virtudes de la empresa?
¿Qué tan probable es que recomiende nuestros productos Eternit a amigos, familiares o colegas?
¿Qué aspecto de nuestros productos le impresionó más durante este año?
¿Cómo le pareció la nueva innovación en cuanto a los nuevos colores de techos de fibrocemento?
¿Cómo calificaría la calidad de nuestros productos?
¿Cómo calificaría nuestra comunicación durante el acompañamiento comercial al adquirir nuestros productos?
¿Utiliza los canales digitales para revisar sus estados de cuenta en línea?
¿Cómo calificaría los materiales de apoyo a ventas tales como catálogos, fichas técnicas, material POP?
¿Han atendido sus requerimientos de rotulación y exhibición en el transcurso de este año?
¿Ha escuchado sobre beneficio de Rebate de Mercadeo?
¿Ha usado el beneficio de rebate de mercadeo?
¿El rebate de mercadeo le parece una excelente herramienta para fortalecer presencia de marca compartida?
¿Cómo calificaría los plazos de entrega de nuestros productos?
¿Se encuentra satisfecho con los tiempos y compromisos de entrega?
Evalúa del 1 al 5, siendo 5 excelente y 1 deficiente
Deficiente
Excelente
¿Tiene información oportuna sobre el status de sus entregas?
Evalúa del 1 al 5, siendo 5 excelente y 1 deficiente
Deficiente
Excelente
¿El producto se entrega en buen estado, con cantidades y empaque adecuado?
Evalúa del 1 al 5, siendo 5 excelente y 1 deficiente
Deficiente
Excelente
¿Está satisfecho con la gestión de cobranzas de Eternit?
¿Le han ofrecido migrar sus pagos a transferencias bancarias?
¿Le interesaría pagar sus facturas mediante transferencia bancaria?
¿Cuáles son los aspectos que deberíamos mejorar como empresa?
¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre su experiencia con nuestros productos?